La Ermita. Rito hispano-mozárabe

Acerca de "La Ermita"

La Ermita es una página personal sin ánimo de lucro realizada en Sevilla (España) por un católico español. La Ermita no representa oficialmente a ninguna institución, asociación, grupo o entidad.

El único propósito del autor es el de descubrir para sí y para los visitantes de La Ermita uno de los tesoros espirituales de la Iglesia Católica: el Rito hispano-mozárabe. Una riqueza, que no consiste tanto en el gran valor histórico y cultural que sin duda tiene, sino, sobre todo, en que nos permite reconocer y gozar, de una manera propia y peculiar, de la reconfortante presencia de Jesús, nuestro Señor, en su Iglesia.

La Ermita ha estado presente en Internet desde 2002 en varias direcciones que ya no están disponibles por haber desaparecido los servicios de alojamiento en que se encontraban:

Todas las referencias en publicaciones o en otras páginas de internet a esas direcciones remiten a contenidos de La Ermita, cuyo grado de actualización dependerá del momento en que fueron visitadas o almacenadas.

Desde el 5 de diciembre de 2012, La Ermita cuenta con dominio propio: www.hispanomozarabe.es.

Contacto. Si quiere ponerse en contacto con La Ermita, puede hacerlo escribiendo a la dirección de correo-e  
Colaboración. Si lo desea, puede colaborar aportando traducciones del latín al español de los textos latinos (oraciones, himnos, etc.) que aparecen en La Ermita. Puede enviarlas por correo-e. Se publicarán indicando su autoría.

- Gloria y honor al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, por los siglos de los siglos. Amén -

Rito hispano-mozárabe. Rito católico

© La Ermita - España, 2002-2014